viernes, marzo 29, 2024

Conor McGregor protagoniza escándalo en careo vs Dustin Piorier

Las Vegas, NV.- Conor McGregor, con su particular estilo, le lanzó una patada que no llegó a ser conectada a Dustin Piorier previo a la gran jornada de UFC del sábado. Esto sucedió en el careo donde la presenta la batalla, y aquí Conor intentó amedrentar al retador Dustin Piorier.

Ver más: ¡Es oficial! Sha’Carri Richardson no va a Tokio

La pelea estelar de la UFC, será este sábado, protagonizada por Conor McGregor y Dustin Piorier, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Conor McGregor vs Dustin Piorier se enfrentarán este sábado

Esta será la tercera vez que se crucen en un octágono, teniendo en cuenta sus enfrentamientos de 2014, con nocaut a los 106 segundos y victoria del irlandés, mientras que en enero de este año en Abu Dabi, fue el norteamericano de 32 años el que noqueó a su oponente.

En el careo previo al gran show de UFC, Conor McGregor dedicó algunas palabras fuertes a Dustin Pioriero y antes de retirarse del pesaje le lanzó una patada que no llegó a ser conectada.

Los guardias de seguridad presentes lograron disuadirlo pero su agresión elevó más la temperatura de un combate que promete. El ganador accederá a una lucha por el título de peso ligero ante Charles Olivera, quien ganó el cinturón en mayo pasado cuando noqueó en el segundo asalto a Michael Chandler.

Ver más: ¡Arrestado! Superestrella de la WWE Jimmy Uso

En las últimas horas The Diamond publicó un mensaje de audio que se convirtió en viral y tuvo a un McGregor en tono amenazante: “Dustin, cabeza de guisante, voy a por ti cabeza de guisante, pueblerino tonto”.

Finalmente, Dustin Piorier aclaró: “Apesta a inseguridad. Lo único que es real es cuando suena la campana. Esa es la única parte real de las peleas que amo. Todo lo demás, quién dice cosas interesantes en la previa, quién consigue muchos likes en Instagram, quién puede obtener más seguidores, quién puede hacer algún tipo de video divertido es repugnante, es un desfile de modas”.

Video: POR PRIMERA LAS PANTHERS ENTRENAN EN CHARLOTTE

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0