jueves, marzo 28, 2024

Conor McGregor en custodia en Nueva York

New York.- El peleador de MMA Conor McGregor, está en custodia en el precinto 78 del departamento de policía de Nueva York, de acuerdo a información de NBC News.

El dos veces campeón de la promotora asistió al día de medios en el Barclays Center con un séquito de personas. Descubrió que el evento había terminado y fue directamente a los camiones donde estaban los peleadores.

Cuando los encontró, McGregor y su equipo comenzaron a arrojar objetos hacia el autobús, provocando la ruptura de una ventana, que le causó cortaduras a Michael Chiesa y le rompieron un nudillo a un empleado de la promotora.

McGregor estaba siendo procesado y no se habían presentado cargos hasta el jueves a la noche.

En distintos videos en redes sociales se ve a Conor y a su equipo aventando cosas hacia los camiones y discutiendo con empleados de seguridad del UFC.

UFC suspendió tres peleas de su evento de pago por evento del sábado directamente relacionado con el incidente que involucró a McGregor, según le comentaron fuentes a Brett Okamoto de ESPN.

El peso ligero Michael Chiesa (14-3) fue retirado de una pelea programada contra Anthony Pettis debido a laceraciones faciales.

El peso mosca Ray Borg (11-3) se ha visto obligado a suspender la pelea contra Brandon Moreno debido a una lesión en el ojo. Ambas lesiones fueron supuestamente causadas por las acciones de McGregor.

Y el propio compañero de McGregor, Artem Lobov (13-14-1), había sido retirado de su pelea contra Alex Cáceres en el evento por su participación en el incidente.

A principios de esta semana, Lobov estuvo involucrado en una pelea de hotel con el peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, quien está programado para pelear el sábado contra Max Holloway.

«La Comisión Atlética del Estado de Nueva York tomó la decisión de retirarme del UFC 223», escribió Chiesa en Twitter. «Estoy devastado por decir lo menos. [Pettis], espero que esta pelea se dispute lo antes posible, el 9 de junio. Eso es todo lo que tengo que decir por ahora. Mucho amor».

Dana White anunció un día antes que este año McGregor iba a volver al octágono.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0