sábado, abril 20, 2024

Conflicto en el vestuario del Barcelona

En medio de la contratación de Jean-Clair Todibo y las negociaciones con Adrien Rabiot, el Barcelona está lidiando con un problema en el contrato del delantero hispano-marroquí Munir el Haddadi, quien tras rechazar la extensión del acuerdo con el club sufre una «gran decepción», aseguró su representante Francisco Valdivieso.

El joven de 23 años, que no contó con un gran protagonismo desde su llegada del Alavés (equipo al que se fue por cesión), decidió no renovar ante la propuesta que le hizo el equipo culé ya que pretende más tiempo dentro del campo de juego.

(Reuters) Munir no contó con los minutos que pretendía

(Reuters) Munir no contó con los minutos que pretendía

«Antes del partido contra el Celta, Munir se lleva una sorpresa de su entrenador.Habiéndole dicho a la directiva que se estaba haciendo el remolón por no renovar, el entrenador le comunica que tiene que dar cabida en rotaciones a otro tipo de jugadores del vestuario e incluso de la cantera. Y le dice esa semana que no va a ir convocado más hasta que él se decida a renovar», reveló su agente en una entrevista con BeIN Sports.

«El palo que se lleva esta temporada es que después de tantas promesas por parte de la dirección deportiva, incluso por el propio entrenador, Munir ve que no están materializadas en el campo y él ve que es un jugador incluso casi a no tener en cuenta», detalló Valdivieso quien afirmó que su futbolista sufre «una gran decepción», por lo que está viviendo.

(Reuters) Los rumores giraron en torno a un interés del Sevilla

(Reuters) Los rumores giraron en torno a un interés del Sevilla

Munir el Haddadi no fue convocado ni al banco de suplentes en las últimas dos victorias del Barcelona y su futuro es una incógnita. «Él está comprometido y sabe que tiene un contraco con el club hasta junio», aseguró su representante.

La idea del cuadro culé es desprenderse del jugador en un mediano-corto plazo pero con la intención de que paguen por él y que no se vaya «gratis» con el pase en su poder. También continúan buscando un futbolista que esté a la altura para competir con Luis Súarez en la delantera.

En cuatro temporadas Munir disputó 56 partidos y marcó 12 goles con la camiseta azulgrana. Mientras que en su paso por el Deportivo Alavés, en el torneo anterior, participó de 37 partidos, convirtió 12 goles y 11 asistencias. 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0