viernes, marzo 29, 2024

¿Cómo le irá? Trump quiere asistir a la Serie Mundial

Washington – Estados Unidos.- El presidente Donald Trump manifestó su deseo de asistir a un juego de la Serie Mundial en Washington, que por primera vez en 86 años tiene al equipo de la capital en esta instancia.

El mandatario dijo que planea ir al estado en un hipotético juego número 5, el domingo, entre los Astros de Houston y los Nacionales  de Washington.

Trump sería el primer Jefe de Estado en asistir a un juego de Serie Mundial desde que George W. Bush lanzó la primera bola en el Yankee Stadium en 2001.

Trump, que jugó béisbol en la escuela secundaria en la Academia Militar de Nueva York, es fanático del equipo de esta ciudad, los Yankees.

Antes de ser presidente, el magnate neoyorquino acudía con frecuencia al estadio de los Yankees sentándose cerca de la caseta del equipo.

El mandatario está en el centro de la discusión política en el país a raíz de un proceso de juicio político que podría llevar a su destitución.

El lanzador venezolano de los Nats, Aníbal Sánchez, restó importancia a una posible polémica en caso de que Trump asista al eventual juego. “Es el presidente, y si quiere venir, ¿por qué no?”.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0