martes, abril 23, 2024

Colombiano Yerry Mina dejaría al Barcelona

Boca Juniors reveló su interés por fichar al defensa central colombiano Yerry Mina, actualmente jugador del Barcelona y que de concretarse, estaría reventando el mercado de piernas en el fútbol argentino.

De acuerdo con información del diario AS, el interés del conjunto xeneize por Mina se sumaría al de equipos como Liverpool, West Ham UnitedEvertonValenciaGirona, y Palmeiras.

La negociación del Boca Juniors por el colombiano rondaría los 5 millones de euros a cambio de una cesión, pero si la opción fuera de compra, el club argentino ofrecería otros 10 millones de euros.

Yerry Mina disputó en Rusia su primera Copa del Mundo y dejó atónitos a propios y extraños al marcar tres goles para la selección de Colombia, con una inolvidable actuación, pese a que fue eliminada en los octavos de final por Inglaterra en serie de penales.

Desde que llegó al Barcelona para la temporada 2017-2018, Mina ha sido relegado al banquillo y ha tenido participación en tan solo seis encuentros, cinco de ellos en La Liga y uno más internacional.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0