viernes, marzo 29, 2024

Colombiano Francisco Meza lesionado y en duda su ida al Mundial

El jugador colombiano se lesionó en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Costa Rica.

Francisco Meza, defensor colombiano al servicio de Tigres de la UANL, sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de acuerdo con la información oficial de su club.

El defensa colombiano, de 26 años de edad, tuvo que abandonar el campo de juego a los 68 minutos, en el juego que Tigres de México disputaba ante Herediano costarricense por octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Una vez realizado los estudios de imagen, se detecta que Francisco Meza sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será sometido a cirugía una vez terminado con su evaluación”, informó su club mediante un pronunciamiento hecho a través de sus cuentas en Twitter y en Facebook. “Luego de ser sometido Francisco Meza a la cirugía, se determinará el tiempo de recuperación”, agregó.

Francisco Meza fue convocado en la selección Colombia para el Mudial 

Francisco Meza, exdefensa de Independiente Santa Fe, tuvo la oportunidad de hacer parte de los convocados por José Pékerman, técnico de la Selección Colombia. El barranquillero fue tenido en cuenta en los juegos de preparación del combinado nacional y convocado en duelos de eliminatorias ante Brasil y Venezuela.

Ahora, a falta de que el club informe el tiempo de su baja, se sabe que este tipo de lesiones implica una incapacidad de al menos seis meses, razón por la cual no estará en el Mundial de Rusia 2018 bajo el supuesto de que Pékerman lo tenía en su lista.

El equipo de Meza le ganaba al Herediano 2-0. Uno de los goles lo hizo el colombiano a los 14 minutos. No obstante, en el 68 vino la lesión luego de que su pierna se atorara en el pasto sintético y Alberto Acosta entró en su lugar. El partido terminó igualado a dos tantos. Cuando jugaba para Pumas, Francisco Meza sufrió una lesión similar y estuvo ausente de las canchas por cerca de un año.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0