viernes, abril 19, 2024

Club chino ofrece 81 mdls por Iniesta

El club chino Chongqing Dangdai Lifan aceptó ofrecerle a Andrés Iniesta un contrato tan grande que lo convertiría en el tercer futbolista mejor pago del mundo, no obstante, el crack del Barcelona aún tendría algunas dudas sobre dar el salto al fútbol chino.

Según publica el diario catalán El Mundo, el club chino cuyo presidente también es el dueño del Granada, le habría ofertado a Iniesta un contrato por tres años de 81 millones de euros libres de impuestos, es decir, a razón de 27 millones por temporada. Lo que dejaría el ingreso del volante sólo por debajo de Lionel Messi en Barcelona (35) y Neymar en PSG.

Además, Chongqing Dangdai Lifan repartía 50% y 50% los derechos de imagen del jugador y, como si fuera poco, también le daría impulso a su negocio de vinos, comprándole 6 millones de botellas, a razón de seis euros por cada una.

A simple vista, un negocio más que redondo para Iniesta, quien a sus 34 años y su exitosa carrera, seguramente, lo económico ya no debe ser un problema y, quizás por ello, todavía no se decidió a ponerle la firma a semejante oferta.

Aunque también descartó seguir jugando en Europa, para no ser un potencial rival de su Barcelona, por eso, su pase a China, tarde o temprano, probablemente se concentará.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0