miércoles, abril 24, 2024

Chivas queda eliminado del Mundial de Clubes

Nuevo episodio oscuro del fútbol mexicano en el Mundial de Clubes. Las Chivas Rayadas del Guadalajara pasó de la ilusión al fracaso en un partido en el que debió haber goleado al Kashima Antlers y en el que acabó perdiendo 3-2 y quedando eliminado.

“Fracaso”, “Fiasco”, “Papelón”, “Debacle”, “Ridículo”. Distintos adjetivos podrían definir la -brevísima- participación del Rebaño Sagrado en Emiratos Árabes Unidos donde, como ha sucedido en muchas otras ocasiones, se pensaba en jugar las Semifinales -contra el Real Madrid- antes de vencer al rival en turno.

Desde hace meses se justificaba el terrible torneo mexicano de Chivas con su participación en el Mundial de Clubes. Se hablaba de “salvar el año” pensando en una digna participación del Rebaño en los EAU. Sin embargo, esta derrota anticipada desnuda nuevamente las carencias de un equipo venido a menos, mal estructurado, mal reforzado y que lleva meses sin dar buenos resultados.Guadalajara está en crisis y el Mundial de Clubes le acaba de terminar de abrir los ojos a todo el mundo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0