viernes, marzo 29, 2024

«Chicharito» ya tiene visa y se prepara para debutar

Los Ángeles – Estados Unidos.- Ahora sí arrancará la era de Javier “Chicharito” Hernández en la MLS. El mexicano recibió este miércoles la visa de trabajo y se espera que pueda debutar este sábado cuando Los Angeles Galaxy enfrenten a Toronto FC en un partido de pretemporada.

Con la obtención del permiso de trabajo, el delantero mexicano tiene vía libre para ponerse bajo las órdenes de director técnico Guillermo Barros Schelotto.

Desde que el jugador fue presentado el 23 de enero, no había podido entrenar junto a sus compañeros por falta de la P-1 Visa, aunque sí estuvo poniéndose a tono por separado.

Hernández fichó con Galaxy tras 10 campañas en Europa para ocupar la puesto de la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, que tras finalizar la temporada se marchó al AC Milan en la Serie A italiana.

El ariete proviene del Sevilla y, según su contrato, permanecerá al menos tres temporadas con el equipo que pagó 9,4 millones de dólares por su traspaso.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0