El delantero mexicano del West Ham, Javier Hernández, se mostró feliz por su anotación frente al Chelsea y señaló que espera darle un «dolor de cabeza» a David Moyes con sus buenas actuaciones.

Chicharito, quien consiguió un nuevo tanto frente a los Blues en el empate a un gol, aseguró que todos los jugadores desean ser titulares pero aclaró que lo más importante es asegurar la permanencia en la Premier League.

«Estoy buscando jugar 90 minutos en cada juego. Quiero darle un dolor de cabeza al entrenador al momento de decidir, como todo el equipo. Pueden ver que Patrice Evra también entró e hizo un buen trabajo», dijo al finalizar el encuentro.

El delantero mexicano sumó su novena tanto frente a Chelsea, el club contra el que más ha anotado en su carrera en Europa.

Y agregó: «Tenemos algunos jugadores lesionados que están tratando de regresar y tenemos un equipo muy bueno y todos queremos jugar más de 20 minutos, eso es seguro. También sabemos que todos quieren dar todo para ayudar al equipo».

Décimo Cuarto lugar

West Ham está en el décimo cuarto lugar de la tabla y con una ventaja de seis puntos sobre Southampton, equipo que marcha en el puesto 18, y Hernández señaló que el buen resultado ante el Chelsea les permitirá trabajar de una mejor manera de cara a su compromiso ante el Stoke City.

«Con este punto, va a ser bastante bueno esta semana. Podemos trabajar con confianza después de conseguir tres puntos en casa y un buen punto en Stamford Bridge, sabiendo lo difícil que es ir allí, y ahora tenemos un partido muy importante, otra final, contra Stoke. Entonces, vamos a luchar para obtener otros tres puntos en casa y eso nos puede sacar completamente de la batalla de descenso», señaló.

Javier Hernández tiene ocho goles en 25 partidos, de los cuales en 16 ha formado parte del cuadro titular.