jueves, abril 18, 2024

Charlotte Knights “decepcionados” ante cancelación de temporada de Ligas Menores

CHARLOTTE, NC.- Los Charlotte Knights se manifestaron “decepcionados” tras el anuncio de la cancelación de la temporada de las Ligas Menores de Béisbol debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

“Estamos muy decepcionados por este resultado para todos los aficionados, socios y la comunidad de los Charlotte Knights”, dijo el equipo en un comunicado.

Las Grandes Ligas, que se nutren en gran parte de los jugadores provenientes de las Ligas Menores, anunciaron recientemente que su temporada regular iniciará el 23 de julio con 60 juegos en vez de los 162 tradicionales.

“Desde los jugadores, entrenadores y personal de apoyo que actúan en el campo hasta los que trabajan en las explanadas, los puestos de concesión y la oficina central, se necesitan varios cientos de personas por juego para ayudar a proporcionar la agradable escapada durante la primavera y el verano”, dijo el equipo Triple A afiliado a los Chicago White Sox.

“Para ayudar al día de juego, a la oficina central y a los socios sin fines de lucro de los Knights afectados por Covid-19, por favor considere una contribución a nuestro esfuerzo Knights Care 4 CLT”, agregó.

El presidente y CEO de las Ligas Menores, Pat O’Conner, dijo que “este es un día triste” pero que el anuncio de la cancelación “elimina la incertidumbre que rodea a la temporada 2020 y permite a nuestros equipos comenzar a planificar una emocionante temporada 2021 de entretenimiento familiar asequible».

O’Conner explicó durante una conferencia de prensa telemática que las Ligas Menores son un negocio de aficionados en las gradas y no tiene ingresos por televisión nacional.

El 85-90% de los ingresos están relacionados con la venta de boletos, concesiones o publicidad en los campos de juego, estimó O’Conner.

O’Conner Indicó que hubo un momento en que se cuestionaron si podían jugar sin aficionados y añadió: «Esa fue una de las conversaciones más cortas de los últimos seis meses. Simplemente no tiene ningún sentido».

Las ligas menores atrajeron a 41,5 millones de aficionados el año pasado, con un promedio de 4.044 aficionados por juego.

Los Kannapolis Cannon Ballers, otro equipo de Ligas Menores en Carolina del Norte, también manifestaron su decepción por la cancelación de la temporada, pero reconocieron que «la salud de nuestros fans es nuestra principal prioridad. Esperamos tener actividades de menor escala este año».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0