viernes, abril 19, 2024

Carolina Panthers tiene un nuevo tackle ofensivo

Charlotte – Carolina del Norte.- En un cambio con Los Angeles Chargers, el equipo de Carolina Panthers incorporó al tackle ofensivo y dos veces Pro Bowler, Russell Okung.

La operación envió a Trai Turner al equipo californiano.

Okung enfrentará con los Panthers su temporada número 11 en la NFL. Previamente estuvo con Los Ángeles (2017-19), Denver Broncos (2016) y Seattle Seahawks (2010-15).

En los Panthers el jugador se reunirá nuevamente con su antiguo entrenador de línea ofensiva en Chargers, Pat Meyer, quien desde enero forma parte del staff del equipo de Carolina.

«Russell es duro, atlético, largo y con una velocidad muy buena», dijo Meyer en un comunicado de los Panthers.

«Tiene una tonelada de inteligencia futbolística. Estudia el juego durante todo el año, y te apuesto a que ahora mismo está viendo cintas de jugadores de línea defensiva”, agregó el entregador.

Okung viene de perderse gran parte de la temporada pasada debido a una embolia pulmonar causada por coágulos de sangre.

El jugador que ya tiene un Super Bowl en su vitrina con Seattle Seahawks (2013) fue el primero en la NFL en solicitar el pago de su salario en criptomonedas aunque su pedido no fue aceptado.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0