miércoles, abril 24, 2024

Cancelado juego de México en Bank of America Stadium

Charlotte – Carolina del Norte.- Es oficial. El juego amistoso entre las selecciones de fútbol de México y República Checa, previsto para el 26 de marzo en el Bank of America Stadium, en Charlotte, ha sido cancelando.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que la medida fue tomada “debido a las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote Covid-19”.

El gobierno de Estados Unidos anunció el miércoles restricciones a los vuelos provenientes de Europa como una medida para evitar la propagación del coronavirus en su territorio.

“En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que han sido recomendadas”, indica el comunicado firmado también por los organizadores del MEXTOUR, que incluía otro amistoso contra Grecia el 29 de marzo, en Texas, que tampoco se disputará.

Los boletos para estos eventos comprados en Ticketmaster y Seatgeek serán automáticamente reembolsados, mientras que el dinero de los adquiridos en tiendas locales y otros puntos será devuelto en el mismo lugar de la compra.

La programación del partido amistoso de México contra Colombia, previsto para el 30 de mayo en Denver, no ha sido alterada.

El coronavirus, calificado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, obligó a la suspensión de grandes eventos deportivos como la NBA y el torneo de tenis Indian Wells en Estados Unidos.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0