jueves, marzo 28, 2024

Campeona mundial de fútbol Carly Lloyd probará en la NFL

Boston – Estados Unidos.- Un giro radical en la vida de la campeona del mundo con Estados Unidos en el mundial de Fútbol Francia 2019, Carly Lloyd, está a punto de suceder. Lluego de dedicar toda su vida al fútbol, Lloyd ha pensado formar parte de uno de los deportes más populares del país, el futbol americano, a través de la NFL.

La idea comenzó a ser analizada por Carly Lloyd,  desde la pasada semana, cuando participó en juegos de práctica entre lo Eagles y los Ravens, en las prácticas pateó un gol de campo de 55 yardas que impresionó a todos e hizo que los equipos de la NFL activaran los radares.

James Galanis, quien asegura ha sido caza talento de Lloyd en el fútbol americano, manifestó que nunca pensó que la joven analizara con inmediatez la opción de cambiar de deporte. Lo cierto es que para el 2020 la aún jugadora profesional de fútbol debutará en algún equipo de la NFL.

“Si lo va a hacer, lo hará, entrenará en el receso de temporada, se preparará para no sólo hacerlo por hacerlo. Si lo va a hacer, lo va a hacer para que pueda tener éxito”, reveló Galanis.

Carly Lloyd confesó que hay dos equipos que están sumamente interesados en llevarla a sus filas; por lo que está convencida en tomar la oportunidad y jugar en la NFL en un año.

“He hablado con mi esposo y con James sobre la realidad de jugar en la NFL. Los dos sienten que podría hacerlo y que debería considerarlo, así que, seriamente estoy considerándolo. Es un reto”, expresó.

Lloyd dijo que espera mejorar su técnica para patear goles de campo primero antes de contactar a alguno de los equipos de la NFL, pues ella da 5 pasos en lugar de 2, que es el promedio de los jugadores profesionales, una vez superado eso, sin duda en 2020 estará lista.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0