martes, abril 23, 2024

Cabecilla de los ultras de Boca Juniors, deportado por España

Uno de los ‘Barra brava’ del Boca Juniors se perderá la soñada final de la Copa Libertadores entre Boca y River. La Policía Nacional deportó a Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de los ultras de Boca Juniors, a Argentina por sus antecedentes judiciales.

Según las autoridades se le detectó dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en Madrid.

A Mazzaro lo detuvieron en la noche del miércoles y se procedió a devolverlo a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los barra brava (ultras) más «peligrosos» y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales.​​​​​​​ 

Policía Nacional

@policia

La @policia ha detectado esta noche en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a uno de los Barras Bravas más significativos y peligrosos, con numerosos antecedentes. Esta persona ha sido devuelta a Argentina.
El fútbol NO es violencia.

1.002 personas están hablando de esto

Según las autoridades Mazzaro fue detenido hace cinco años, acusado del homicidio de Ernesto Cirino, ocurrido el 29 de agosto de 2011. Además, en ese momento también estaba apuntado por encabezar una asociación ilícita junto al barrabrava Mauro Martín, quien se encuentra detenido.​​​​​​​

Maximiliano Mazzaro, barra brava Boca
Cortesía Clarin.com
Maximiliano Mazzaro es el primer barra de Boca deportado por las autoridades españolas antes de la final de la Copa Libertadores.

Mazzaro tiene prohibido ingresar a los estadio en Argentina.

Este hombre lidera la barra disidente del xeneize.

Para la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo domingo, 9 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu, se ha preparado un fuerte dispositivo de seguridad para prevenir eventuales incidentes entre los hinchas del River Plate y del Boca Juniors, motivo por el que no se pudo disputar en Buenos Aires.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0