martes, abril 23, 2024

Brady apunta a tres años más en la liga

MINNEAPOLIS — Una palabra muy recurrente durante la conferencia de prensa de Tom Brady el martes fue familia. Ya sea para referirse a la relación que siente en la organización o para hablar de su esposa e hijos, pero el mariscal de campo de los New England Patriots sabe que su carrera le ‘demanda’ dividirse entre ambas y espera que por lo menos sean otros tres años similares.

Brady reconoció que desea pasar más tiempo en casa con sus seres queridos, pero también ofreció una idea de lo que tiene en mente sobre su continuidad en la NFL pese a contar con 40 años.

«Me encantan Las Vegas y me encantará jugar ahí», brindando un pequeño indicio que, al menos en sus planes, su carrera continuará hasta 2020, año en el que, finalmente, los Raiders se mudarán a la ‘ciudad del pecado’.

Amo jugar para los Patriots

“Yo nunca he querido estar en detrimento del equipo. Así que pienso que mientras pueda seguir jugando al máximo nivel, y tenga el compromiso de cuidarme cada año, seguiré jugando», continuó, aunque sabe que esta decisión no siempre está en sus manos «las cosas cambian rápido. Cualquier cosa puede pasar, pero obviamente quiero seguir jugando. Amo jugar. Amo jugar para los Patriots”.

Aunado a ello, Brady también habló sobre las bondades y sacrificios que representa ser padre de familia y mariscal de campo en la NFL al mismo tiempo.

«Sin duda espero estar más tiempo con mis hijos porque hay muchas veces en las que me voy a las 5:30 de la mañana y es mi esposa quien debe prepararles el lunch, llevarlos a la escuela. Entiendo que debo poner de mi parte cuando estamos fuera de temporada», recalcó el mariscal de campo pero también disfruta el ver a sus hijos en el partido por el Vince Lombardi y todo lo que esto representa.

Para finalizar, el egresado de Michigan también se refirió a los dueños de los Patriots como familia al hablar sobre su relación con Robert y Jonathan Kraft y la forma en que manejan la franquicia, a los jugadores y a todos los colaboradores en la institución.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0