jueves, abril 25, 2024

Brad Keselowski se llevó su primera victoria en la Coca-Cola 600

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Brad Keselowski terminó en la cima del podio en una electrizante carrera de Coca-Cola 600 de la Serie de la NASCAR que finalizó en la madrugada de este lunes debido a un inicio con retrasos causados por el clima.

La victoria de Keselowski significa la primera de su carreta en Coca-Cola 600 y de la temporada.

“Quería ganar la 600 toda mi vida y quería ganar delante de todo el mundo, pero no siempre funciona así. Sé que hay fans que desearían estar en las gradas», dijo el piloto tan pronto salió del Ford número 2.

La NASCAR volvió a las pistas hace tan solo una semana, tras una parada obligatoria por la pandemia de coronavirus COVID-19

La temporada se reanudó en Darlington Raceway, bajo estrictos protocolos de seguridad para evitar la propagación del virus y continúa con cuatro carreras seguidas en Charlotte Motor Speedway, la primera, la popular Coca-Cola 600.

Jimmie Johnson tuvo que conformarse con el segundo lugar en un Chevrolet, mientras que Chase Elliott, que tenía la victoria a solo dos vueltas del final terminó tercero tras perder la ventaja luego de que el compañero de equipo de Hendrick Motorsports William Byron giró con un problema de neumáticos.

«Eso debe ser una broma», dijo Elliott por su radio.

Casi dos horas después de terminada la carrera más larga de la temporada, la NASCAR descalificó a Johnson porque su Chevrolet falló en la inspección por no cumplir las especificaciones sobre la alineación de la suspensión.

La sanción de Johnson movió el podio dejando a Chase Elliott en segundo y a Ryan Blaney en el tercero. Keselowski no bajó del pedestal.

Así quedaron los 10 primeros puesto de Coca-Cola 600

POS

DRIVER

STARTING POS

1

BRAD KESELOWSKI

9

2

CHASE ELLIOTT

3

3

RYAN BLANEY

26

4

KYLE BUSCH

11

5

KEVIN HARVICK

22

6

MARTIN TRUEX JR

8

7

KURT BUSCH

1

8

TYLER REDDICK

5

9

CHRISTOPHER BELL

15

10

CHRIS BUESCHER

19

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0