miércoles, abril 24, 2024

¿Boxeo o UFC? Mayweather anuncia su regreso en 2020

Las Vegas – Estados Unidos.- Floyd Mayweather sorprendió a sus fanáticos al anunciar la noche del jueves que salía del retiro y que se preparaba para entrar en actividad en 2020, sin embargo, el expugilista no despejó todas las dudas.

Mayweather, de 42 años y con una marca en su carrera de 50-0, no dejó claro si su regreso será para subir al cuadrilátero o para entrar al octogonal de Ultimate Fighting Championship (UFC).

Y es que al hacer el anuncio “Money” publicó una foto en Instagram, en la que se le aprecia con short y las manos vendadas, en lo que parece ser la preparación previa para subir al cuadrilátero. “Salgo del retiro en 2020”, acompañó.

Pero en otra imagen en Twitter aparece con Dana White, presidente de la UFC, en un juego de los LA Clippers.

“Dana White y yo estamos trabajando juntos para, otra vez, darle al mundo otro espectacular evento en 2020”, escribió en la red social del pajarito azul.

En 2015, Mayweather se retiró del boxeo tras derrotar a André Berto, pero dos años después volvió para vencer en el cuadrilátero a la estrella de la UFC, Connor McGregor, y de inmediato colgar los guantes nuevamente.

Un día antes de anunciar su regreso para 2020, Mayweather dijo que no pensaba dejar el retiro porque ponía su salud por encima de cualquier oferta.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0