martes, abril 23, 2024

Blake Snell se coronó en MLB The Show

Florida – Estados Unidos.- Blake Snell no solo es bueno desde el montículo, también se destaca con el control en la mano. El lanzador de Tampa Bay Rays usó sus destrezas en los videojuegos y se alzó con el torneo virtual MLB The Show 20 Players League.

Snell barrió en la final al mejor de cinco juegos a Lucas Giolito, de Chicago White Sox.

El campeón consiguió las victorias 5-1 en el primero juego; 3-2 en el segundo: y blanqueó en el tercero 6-0 para coronar una excelente actuación.

La victoria de Snell tendrá un beneficiado directo: Boys & Girls Clubs of the Suncoast, una organización dedicada a proveer educación de calidad en el área de Florida, que recibirá una donación de 30 mil dólares.

Snell ha jugado cuatro temporadas en Grandes Ligas. Cosecha 38 victorias, 28 derrotas y 3.24 de efectividad.

En 2018 consiguió el premio Cy Young al dejar números impresionante de 21 triunfos, 5 reveses y promedio de carreras limpias de 1.89.

Jugadores de los 30 equipos de la Major League Baseball compitieron en MLB The Show 20 Players League, que contó con una temporada regular de 29 juegos, cada uno de tres entradas.

Joey Gallo, de los Texas Rangers, fue votado por los fanáticos y gamers como el Mejor Jugador de la liga.

El MVP de la competencia fue Aaron Hick (New York Yankees), quien fue controlado por su compañero de equipo en la Gran Carpa, el lanzador Tommy Kahnle.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0