jueves, marzo 28, 2024

Beckham quiere a Messi y a Ronaldo en Miami

Miami – Estados Unidos.- El Inter Miami es un equipo nuevo, debuta esta temporada en la Major League Soccer (MLS), pero sus aspiraciones son enormes: fichar a los astros de Barcelona, Lionel Messi; y de Juventus, Cristiano Ronaldo.

David Beckham, accionista principal, está conforme con su actual plantilla pero no descarta incorporaciones para reforzar al naciente equipo.

«Tenemos grandes oportunidades en Miami. Hemos sido contactados por muchos jugadores diferentes que posiblemente se unan al equipo”, reveló la ex estrella del fútbol inglés durante una intervención en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

“Como cualquier propietario, realmente quieres los mejores jugadores y si tenemos la oportunidad de traer jugadores como Cristiano o Leo… tengo tanta admiración por ellos como atletas, si pudiéramos traer a esos jugadores, qué genial», agregó Beckham.

El legendario ex jugador recordó una enseñanza de su entrenador en Manchester United, Alex Ferguson. “Quien sea que traigas, tiene que ser el adecuado para el club. No se trata del nombre o personalidad más importante, se trata de quién encaja mejor con los jugadores”.

La semana pasada en un conversatorio publicitario, el brasileño Neymar se comprometió con Beckham a que en un futuro formaría parte de la plantilla de Miami.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0