miércoles, abril 24, 2024

Bale le da una “bofetada” al Madrid tras juego con Gales

Cardiff – Reino Unido.- Gales consiguió un cupo a la Eurocopa 2020 tras vencer 2-0 a Hungría pero la noticia no ha sido la clasificación sino la celebración, específicamente la de Gareth Bale, quien sujetó una bandera de su país que tenía escrito “Gales – Golf – Madrid, en ese orden”.

La imagen ha recorrido las redes sociales y en ella se ve al jugador del Real Madrid muy sonriente junto a sus compañeros, sin que parezca importarle el mensaje en la bandera que deja a su club como último en las prioridades.

El mensaje es un cántico que los fanáticos del equipo nacional entonan en la tribuna desde que a Bale, un confeso fanático del golf, se le ha cuestionado por su falta de compromiso con el equipo merengue.

De hecho su participación en esta jornada con Gales fue cuestionada debido que en el Real Madrid no juega desde hace mes y medio por una lesión.

En rueda de prensa previa al duelo europeo, el delantero aseguró que se trató de una coincidencia que su recuperación se diera para esta jornada con su selección y no con el Real Madrid.

Sin embargo, tras la celebración las redes sociales ardieron en quejas por la “falta de respeto” de Bale hacia su club.

“Creo que Gareth Bale quiere compartir un mensaje con todos nosotros”, escribió el periodista Juan Pablo Varsky sobre la polémica celebración de Bale.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0