sábado, abril 20, 2024

¡Bale + $ 90 millones! Real Madrid quiere a Sterling

Madrid – España.- El Real Madrid quiere un refuerzo de élite que le cambie la cara al equipo en una temporada que no comenzó en el mejor nivel. Para esto hará todo lo que tenga a su alcance para hacerse de los servicios de la estrella del Manchester City, Raheem Sterling.

Medios especializados aseguran que la Casa Blanca estaría dispuesto a hacer una oferta multimillonaria que, además, incluiría al galés Gareth Bale.

Sky Sports publicó que los de Madrid incorporar a sus filas al delantero inglés en el próximo mercado de fichajes que arranca en seis semanas.

La oferta en concreta serán 90 millones de dólares, cifra que se queda en 40 millones de dólares por debajo de la cláusula de recisión de Sterling, por lo que el Real Madrid pretende incluir en la operación a Bale para tentar al Manchester City.

Aunque Bale ha manifestado no querer continuar en el equipo, medios especializados no creen que Pep Guardiola, técnico del City, no querrá desprenderse de un jugador al que le encontró su mejor versión y menos incorporar al galés, quien tiene varias temporadas padeciendo de las lesiones.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0