martes, abril 16, 2024

Atlético: Faltan 80 millones por recisión de Griezmann

Madrid – España.- El Atlético de Madrid insiste en que el F.C. Barcelona no ha cancelado, por completo, el monto que los culés debían pagar a los colchoneros para poder hacerse con los servicios del atacante francés, Antoine Griezmann.

 

Aunque el conjunto blaugrana desembolsó 120 millones de euros y presentó al delantero galo como su nuevo fichaje, el Atlético ha dicho que aún faltan 80 millones de euros. Según los rojiblancos, el paso de Griezmann a las filas del Barcelona se concretó en marzo de este año, cuando la recisión de contrato tenía un valor de 200 millones de euros.

 

De acuerdo con el equipo capitalino, la oncena catalana y el jugador francés concretaron su acuerdo al final del primer trimestre de 2019. A raíz de ese trato, Griezmann le habría manifestado a la directiva y al cuerpo técnico del Atlético que, llegado el mes de julio, en cuanto la cláusula bajara a 120 millones, pagaría su libertad.

 

Para hacer formal su reclamo y exponer su versión, representantes del club colchonero acudieron a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Liga, dos instancias que deberán dirimir el asunto. De momento, ninguna de esas instancias se ha pronunciado.

 

De prosperar, la reclamación sería remitida al Comité de Conciliación de la RFEF, pero no impediría que Antoine Griezmann seá presentado como jugador del F.C. Barcelona ante la Liga y la Real Federación.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0