viernes, marzo 29, 2024

Arrestan a Montae Nicholson, de Redskins

El guardia de los Washington RedskinsMontae Nicholson, fue arrestado la madrugada del martes después de que él y una compañera presuntamente agredieran a otra pareja, según un informe de la Policía del Condado Loudoun.

Nicholson fue acusado de agresión y embriaguez en público. Su compañera, Sydney Maggiore, fue acusada de herir intencionadamente y agresión.

El informe policial indica que los agentes respondieron cuando se les solicitó su presencia por una pelea en Ashburn (Virginia), cerca de las instalaciones de entrenamiento de los Redskins.

Cuando los agentes de policía llegaron a la escena las dos presuntas víctimas todavía estaban en el lugar de los hechos.

El informe indica que “el sospechoso masculino agredió a la víctima masculina, y la mujer sospechosa golpeó a la víctima femenina con una botella y también agredió a la víctima masculina”.

Nicholson y Maggiore regresaron al lugar después de que llegaran los agentes de policía. Las dos presuntas víctimas fueron atendidas en un hospital local por lesiones de cierta gravedad, pero sin que su vida corriese peligro alguno.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0