sábado, abril 20, 2024

Arrestan a campeón de UFC en posesión de un arma

Nuevo México – Estados Unidos.- El campeón de UFC Jon Jones vuelve a estar en problemas con la ley. El jueves fue arrestado en Albuquerque, Nuevo México, por conducir bajo influencia del alcohol y portar un arma de fuego.

El reporte policial indica que un oficial respondió al sonido de un disparo y poco después vio un Jeep negro con un hombre en el asiento del conductor (Jon Jones) y otra persona parada del lado del copiloto.

El agente comenzó a indagar y con colaboración de otro policía encontraron un arma de fuego y una botella de alcohol debajo de los asientos.

Como resultado de la pesquisa el peleador fue arrestado y el vehículo remolcado.

El campeón de Ultimate Fighting Championship (UFC)  quedó en libertad horas después sin embargo las autoridades determinar si el arma ha sido utilizada en el delito.

El 8 de abril tendrá audiencia en la corte para determinar responsabilidades.

Jones, de 32 años, ganó el título de peso semipesado por primera vez en 2011. Es considerado uno de los mejores peleadores de MMA libra por libra de todos los tiempos.

Esta no es la primera vez que el peleador se enfrenta a problemas fuera del octágono.

En 2012 fue detenido por manejar bajo influencia del alcohol y chocar contra un poste en Nueva York. Y en 2015 atropelló una mujer (fractura de brazo) y fue condenado a 18 meses de libertad condicional.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0