miércoles, abril 24, 2024

Amenazan a jugadores de Tigres tras partido de la “vergüenza”

Monterrey – México.- Jugadores de Tigres, de la liga mexicana de fútbo, han sido amenazados tras el partido de la “vergüenza”, como lo calificó por la prensa deportiva, disputado ante Tiburones Rojos de Veracruz el pasado fin de semana.

“He recibido muchos mensajes ofensivos, agresivos, donde se meten con mi familia, incluso hay hasta amenazas”, denunció en rueda de prensa el mediocampista Jesús Dueñas.

La polémica ocurrió cuando Tigres anotó dos goles en los primeros minutos del encuentro mientras los jugadores de Tiburones Rojos de Veracruz permanecían inmóviles como medida de protesta por deudas salariales.

“Son mensajes, pero me deja incómodo y triste porque no hice nada, nunca obligué (a jugar)”, agregó Dueñas.

El futbolista de 30 años aseguró que su compañero Luis Rodríguez también recibió mensajes fuertes en las redes sociales, los cuales afectaron a su familia.

Las molestias fueron inmediatas en las redes sociales donde se acusó a los jugadores de falta de solidaridad con sus rivales deportivos.

Al final del encuentro, con victoria para Tigres (3-1),  jugadores de Tiburones Rojos de Veracruz evitaron estrechar las manos de los contrarios, como habitualmente ocurre, y por el contrario aplaudieron de manera irónica.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0