viernes, abril 19, 2024

Amenaza a Messi en Rosario tras balacera a negocio familiar

Buenos Aires, Argentina.- En la puerta de la tienda escribieron una amenaza a Lionel Messi, el mismo escrito a mano dice, «Messi, te estamos esperando», situación que se origina luego de que dos motociclistas fueron baleados en la madrugada del jueves 2 de marzo en la provincia argentina de Santa Fe.

El mensaje completo sobre una pared amarilla dice, «Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin (el alcalde) también es un narco, no te va a cuidar». Por su lado, el alcalde Pablo Javkin, responsabilizó a las fuerzas de seguridad por no combatir el crimen organizado.

Ver más: Lionel Messi ganó su segundo Premio The Best de la FIFA

De acuerdo con el alcalde Javkin, los últimos años ha crecido el crimen organizado en la ciudad portuaria. Impulsada por las decenas de barcos que diariamente transportan miles de toneladas de granos.

«Messi, te estamos esperando» amenaza tras ataque a negocio familiar

Por su parte, Claudio Brilloni, el ministro de Seguridad de Santa Fe, en declaración a los periodistas resaltó que las autoridades no tienen suposiciones firmes sobre los motivos del ataque. Por otro lado, un medio local publicó que el fiscal Federico Rébola anunció que la familia Roccuzzo nunca había recibido amenazas antes.

Se sabe que el frente del edificio fue impactado en 14 ocasiones por balas. Como consecuencia, la tienda no abrió las puertas al público el jueves luego del ataque.

Ver más: Equipo rival que fichó a CR7 quiere a Lionel Messi

Según denuncias judiciales, la tasa de homicidios en Rosario está entre las más altas del Argentina. Donde coexisten bandas criminales vinculadas al narcotráfico reportando frecuentes enfrentamientos con muertos y heridos.

Video: #Argentina ya está en la final de Qatar 2022! Goleó 3-0 a #Croacia con un gol de #LionelMessi

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0