jueves, marzo 28, 2024

¡Air CR7! El asombroso salto de Ronaldo para cabecear

 

 

Génova – Italia.- Espectacular, así ha sido el salto de Cristiano Ronaldo con el que marcó el gol de la victoria de Juventus que estaba de visita en la ciudad de Génova para enfrentar a Samdoria.

Pero el triunfo 2-1 no acaparó los titulares sino el gol del portugués, que en una muestra de su impresionante estado de forma superó a los rivales con un salto que parecía más de un jugador de baloncesto que de fútbol.

El cabezazo letal alcanzó los 2,56 metros de altura, sacándole medio cuerpo de ventaja a su rival, según reportan medios locales.

El propio delantero quedó sorprendido. «¿En serio llegué a los 2,56 metros? No lo sabía», dijo a los medios que le indicaron la altura a la que se elevó.

En sus redes sociales el luso mostró una secuencia de imágenes en la que se aprecia la jugada completa que terminó en gol. “CR7 Air Jordan!!”, el texto que acompaña a las fotografías recuerda al legendario jugador de la NBA, Michael Jordan.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0