Rate this post

Los Ángeles – Estados Unidos.- Las sospechas sobre la salida definitiva de Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel han sido confirmados por el CEO de Sony, Tony Vicinquerra.

“La puerta está cerrada por el momento”.

Desde el mes de agosto, las franquicias co-propietarias del superhéroe, Disney y Sony,  entraron en discusiones, por lo que el futuro del hombre araña se vio envuelto en una lucha por los beneficios económicos de las películas que vendrían luego de Avengers End Game.

“La gente de Marvel es genial, los respetamos mucho. Pero por otro lado, también tenemos gente genial en nuestro lado. Spider-Man estaba bien antes de estas películas, ahora está mejor tras estas películas y en consecuencia tenemos nuestro propio universo cinematográfico, Spider-Man mejorará con nuestros otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer”, afirmó Vicinquerra, hablando sobre el futuro del personaje lejos de Marvel.

Spider-Man sale de Marvel supuestamente debido a que Sony Pictures y Disney no llegaron a un acuerdo de producción y distribución de la película, especialmente en lo relacionado con el tema de los ingresos.

La fecha para una nueva película de Spider- Man, pero esta vez mostrando al superhéroe en solitario, aún no se ha presentado. El nuevo film sería secuela de Far From Home.

Otro personaje que no es completamente propiedad de Marvel y Disney es Hulk, cuyas películas pueden ser producidas por Disney pero Universal Studios tiene los derechos de distribución, primero que nadie.