Rate this post

Charlotte – Estados Unidos.- Una niña de tres años y su hermano de un año de edad, que habían sido secuestrados por su padre en Charlotte, fueron encontrados ilesos este martes,  según detalló la policía de Charlotte-Mecklemburgo.

Con el hallazgo de los pequeños queda sin efecto la alerta Amber que había sido activada para la búsqueda.

La desaparición de los menores surgió luego de un tiroteo mortal registrado dentro de un apartamento en el bloque 14200 de Perugia Way, a unos 10 minutos de Carowinds, alrededor de las 4:22 p.m. del lunes.

En el tiroteo, murió  Aiesha Shantel Summers, de 28 años.  Según la CMPD, el suceso se habría originado por problemas domésticos.

Luego de originar la muerte de Aiesha Shantel Summers, Edward Silk Garner Sr., de 35 años, junto a su hijo Edward Silk Garner Jr., de 18 años, abandonaron la vivienda con los dos hijos de la víctima, identificados como Aziyah Sana’a Garner, de 1 año, y Dior Muhammad, de 3 años.

El sospechoso sigue desaparecido, fue visto por última vez conduciendo un Mercedes 2000 S430 blanco con un techo corredizo con placas de Carolina del Norte HCV-1629.

La investigación y la búsqueda siguen activas, Garner sr. es buscado por asesinato y posesión de un arma de fuego y es considerado peligroso.

Cualquier persona con información debe llamar al 704-432-TIPS, Crime Stoppers al 704-334-1600 o al 911.