Charlotte, NC.- En la Opción Fin de Semana hay 6 ideas románticas para celebrar el amor el 14 de febrero e incluso los días siguientes.
El día de San Valentín, suele estar enmarcado entre compras, dulces, flores y veladas románticas. Puede que incluso se compre un vestido nuevo o pague para que le arreglen las uñas o le corten el pelo antes de la cita de San Valentín.
Lee también: Venta de orquídeas y chocolates para el día de San Valentín
Pero hay algo mejor: No tienes que salir a cenar ni a tomar algo para demostrarle su amor y aprecio a su pareja. Además, endeudarse no es romántico.
Con un poco de planificación e imaginación, tu día de San Valentín puede ser memorable y económico. A continuación hay 6 ideas creativas y económicas para una cita de San Valentín que no lo dejarán en bancarrota, pero que igualmente demostrarán que le importa su pareja.
1- Noche de cita de San Valentín en casa
En primer lugar, si está casado y tiene hijos, cuidar a los niños suele ser un lujo. ¿Por qué no acostar a los niños y luego pasar una noche de San Valentín en casa por poco dinero? Algunas ideas divertidas incluyen un maratón de películas, con palomitas de maíz recién hechas y algunos batidos caseros. También puede preparar su portátil o tablet y haz clic en su sitio de música favorito, como Pandora, para pasar una divertida noche de karaoke. Elija una emisora que les guste a los dos y podrán divertirse durante horas.
2- Navegación en la librería
Puede ir a su librería local y pasa un tiempo explorando. ¡La mejor parte de esta idea de cita es que es completamente GRATIS! Si no cree que sea romántica, recuerde algunas películas que permitieron que las bibliotecas tuvieran el primer lugar en los créditos: Paul le dice la palabra que empieza por L a Holly en una biblioteca en Desayuno con diamantes y la romántica Bestia le da a Bella una biblioteca entera para simbolizar su amor en La bella y la bestia, por ejemplo.
3- Cocina romántica
Cocinar juntos siempre es una idea divertida y menos costosa que salir a cenar el día de San Valentín. Además, evitas las multitudes y la molestia de intentar encontrar una reserva disponible cuando todo está reservado para la festividad. Encuentra tu plato de restaurante favorito en Copy Kat Recipes . Vayan juntos a comprar los ingredientes y luego cocinen en pareja.
Elija un tema para tu cita nocturna. ¿Le apetece ir a París por la noche? Pues entonces tome una baguette, un poco de vino espumoso y unos cuantos quesos para probar. ¿Qué le parece Italia? Fácil. Solo necesita un poco de pasta, una botella de Chianti y un delicioso tiramisú. Aunque la comida no sepa como la opción del restaurante, van a crear momentos especiales cocinando juntos en la cocina. También pueden hacer hacer un postre, pizza casera o cenar juntos el desayuno.
4- Estudio de las estrellas
¿Qué es más romántico que contemplar las estrellas con su pareja? Puede ir a un parque local o incluso a su patio trasero con una manta, descargar la aplicación gratuita Star Chart en su teléfono inteligente para obtener un mapa sencillo de las constelaciones y llevar su bebida favorita. Asegúrase de que no haya luces cerca para que sea más fácil ver las estrellas.
5- Citas diurnas para el día de San Valentín
¿Quién dice que las citas nocturnas de San Valentín tienen que ser de noche? Salga a caminar por la naturaleza, cree una búsqueda del tesoro para encontrar objetos, recoja algunas flores en el camino y termine con un picnic romántico. Desempolve opciones de juegos clásicos como Scrabble o Trivial Pursuit. Hágalo interesante subiendo la apuesta con apuestas románticas. También puede empezar a ver una telenovela cursi o una serie romántica en pareja.