domingo, julio 14, 2024

Neymar prometió fichar con el Inter de Beckham

Miami – Estados Unidos.- El astro brasileño Neymar prometió que jugará en la Major League Soccer (MLS), específicamente en el Inter de Miami, antes de terminar su carrera.

Las palabras del jugador provienen de una entrevista que le hizo OTRO cara a cara con David Beckham, presidente de la nueva franquicia que debutará este año en la MLS.

Beckham reveló que le ofreció a Neymar un papel en blanco para que en los próximos 10 años fiche con el equipo cuando lo desee y el brasileño en señal de aceptación estrechó la mano del exjugador inglés.

“Yo fui quien dijo de jugar en tu equipo algún día. Dentro de unos años estaré allí, estaremos juntos. Serás mi presidente”, le contestó.

Beckham es uno de los mejores jugadores ingleses de la historia y sin duda el más mediático. En 2007, luego de vestir la camiseta de Manchester United y Real Madrid, se incorporó a Los Angeles Galaxy, lo que significó un reimpulso para la liga estadounidense.

El astro brasileño no ocultó su admiración por el “golpeo de balón” y los goles del inglés, y también lo consideró como la persona que abrió las puertas del mundo de la moda para los futbolistas.

Neymar admitió que copió algunos cortes de cabello del mediático exjugador. “No somos tan guapos pero podemos intentar emularlo”, comentó entre risas.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0