New York.- Henry Cavill, actor británico que interpreta a Superman, parece no gustarle la atención que viene con la fama.
El actor se ha referido, en una entrevista al Sunday Times, a la doble moral que existe cuando se trata de echarle piropos a hombres y mujeres.
“Si una chica me grita mientras camino algo como ‘Oye cariño, ¿quieres un polvo?’, me pregunto, ¿Cómo se sentiría ella si un trabajador en una construcción le dijera lo mismo? La diferencia, en este caso, es que yo no me siento amenazado físicamente”, admitió el actor.
Cavill denuncia así que los comentarios sexistas, dichos por mujeres a los hombres, no son mal vistos. Mientras que en el caso contrario, sí lo son.
El protagonista de “Batman vs. Superman” también fue cuestionado sobre si recibía propuestas de sus seguidoras: “He oído algunas cosas que no pienso repetir. La mayoría de veces no me importa. Pero cuando voy acompañado de mi novia y me gritan piropos que pueden llegar a ofenderla me molesta mucho”. El actor confiesa que estas propuestas lo hacen sentir incómodo.
Cavill tiene un relación desde hace varios meses con Tara King, de 19 años.