Rate this post

Madrid.- El hijo de Zinedine Zidane, Enzo, cree que el ex entrenador del Real Madrid regresará pronto al banquillo.

En una racha sin precedentes, el francés condujo al club merengue a tres títulos consecutivos de Champions League (2016-18), así como a un título de La Liga (2017), antes de su sorpresiva renuncia en mayo.

Enzo, mediocampista quien se encuentra a préstamo con el equipo español Rayo Majadahonda, dijo que su padre necesitaba un descanso después de la explosión con el Real Madrid, pero que regresará a dirigir.

“Todos sabemos que mi padre ama al fútbol y que ama ser técnico. Seguramente, regresará pronto. Es su decisión”, le dijo Enzo al diario español AS.

“Ahora está aprovechando para descansar, lo que necesitaba, porque, al final, estar en el Madrid fue bonito pero duro, con mucho trabajo”.

Enzo jugó para el equipo juvenil del Real Madrid con su padre en el club, pero en 2017 emigró al Alavés, antes de mudarse en enero al Lausanne-Sport.

Zidane, de 46 años, jugó para CannesGirondis Bordeaux y Juventus antes de convertirse en uno de los galácticos del Real Madrid, donde ganó la Champions League en 2002 y La Liga un año después. Ganó la Copa del Mundo en 1998 y la Euro en 2000.

Zidane se retiró como jugador en 2006 y más tarde optó por la dirección técnica con filiales del club español, en 2014, antes de tomar las riendas del primer equipo en enero de 2016.