Rate this post

Por la Lcda. Ariadna Espín

William Hernández, abandono Colombia, hace aproximadamente 18 años, se vino buscando más oportunidades pero, con el norte siempre definido “trabajar para lograr tus metas”. Es experto en la contaduría y eterno amante del arte culinario.

Cuando llego a este país recibió la ayuda calurosa de unos amigos en New Jersey, años más tarde se trasladaría a la ciudad de Charlotte, para emprender y cumplir sus sueños de un negocio propio que además, hoy día es fuente de trabajo para muchos hispanos.

“la corporación de los paisas se inició en el 2004, de allí en adelante abrimos 3 restaurantes, pero debido al peso del trabajo decidimos quedarnos con uno siempre en busca de ofrecer el mejor servicio” comento William con mucho orgullo acerca de sus negocios.

Este emprendedor recuerda con cariño como sus padres como su padre le enseno a montar la bicicleta en su Colombia, querida. “la niñez en mi país es diferente, había más libertad, más calor humano, así es la tierra de uno”.

En la actualidad William, emplea a 16 personas, para él es importante que sepan los dos idiomas y que tengan muchas ganas de trabajar. En su tiempo libre juega al futbol, le gusta viajar y pasar tiempo con su bella esposa María Eugenia –quien también se hace cargo del restaurante- y con su hijo Luis Felipe.

Rapidito

¿Una comida?- El sancocho, es lo mejor-.

¿Una frase?- Te diré una palabra, esperanza.-

¿Un lugar?- Colombia, es hermoso-.

¿Una canción?- Te digo el cantante, Héctor Lavoe (Risas)-.

¿Un consejo?- La palabra perseverancia lo reúne todo para triunfar. Tiempo, lucha y sabiduría te darán la respuesta-.

W-Hernandez William Hernández, orgullo colombiano que dejo su país para conseguir el éxito y con trabajo y perseverancia lo logró.