Rate this post

Charlotte, NC.- Durante el 28 de febrero al 12 de abril, la FIFA recopiló los “eslogan” que enviaron miles de participantes para el concurso del “Eslogan de tu selección”, de las 32 selecciones participantes en el  Mundial de Rusia 2018.

Votación de los aficionados

A partir del 26 de abril, los aficionados podrán VOTAR Y DECIDIR qué frases se mostrarán en los autobuses de las 32 selecciones y quiénes serán los afortunados autores que obtendrán un billete para viajar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Cada selección participante en la Copa Mundial de la FIFA 2018 contará con tres eslóganes finalistas. La fase de votación arrancará el 26 de abril y es exclusiva para los miembros del Club FIFA.com ; si aún no eres miembro, solo entra en este link ( http://es.fifa.com/theclub/index.html) y listo, solo te toma unos pocos minutos y es gratis.

Elige tu favorito

Elige tu favorito de entre los 96 eslóganes enviados por hinchas de todos los rincones del planeta.

La fase de votación comenzará el 26 de abril a las 10:00 (CET) y finalizará el 14 de mayo de 2018 a las 10:00 (CET); y se anunciarán los 32 eslogan ganadores de cada una de las selecciones, para participar usted puede entrar en: “el mejor eslogan”