Rate this post

Caracas – Venezuela.  La terrible falla en el servicio eléctrico en Venezuela, se ha extendido por siete días, provocando al menos 20 muertes en hospitales, saqueos, interrupción en servicios de telefonía, Internet, falta de suministro de gasolina y transporte, pero el caos lo ha desatado la falta de agua en el país.

Ahora la población venezolana enfrenta la terrible falta de agua,  suministro que desapareció después del apagón. Fuentes locales reseñan  largas filas de personas frente a  camiones cisterna  enviados por el régimen de Maduro y alcaldías opositoras. En la Capital del país , el bombeo aún no es estable, por lo que hay racionamiento del vital líquido.

Después de varios días sin servicio de agua potable, en el estado Carabobo, los residentes denunciaron a través de sus redes sociales que  el agua llegaba a las tuberías pero contaminada y no apta para el consumo humano.  https://twitter.com/MaihenH/status/1105828840851546113

Tras una semana, aún no se restablece en su totalidad el servicio eléctrico, gran parte de los estados  Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia y Apure, siguen sin luz. Y en muchas ciudades reportaron que el servicio se restableció de manera intermitente.