Rate this post

Ciudad del Vaticano – Roma.- Una delegación en representación del Presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó, fue recibida en el Vaticano.

 

En el encuentro que se sostuvo en la Secretaría de Estado de la Santa Sede, fue reiterada la cercanía del Papa Francisco al pueblo venezolano, así como su deseo de que se respeten los derechos humanos, que se encuentre una solución justa y pacífica a la crisis que se vive y que se evite el derramamiento de sangre, informó el director en funciones de la Oficina de Prensa del Vaticano Alessando Gisotti.

 

La delegación estuvo encabezada por el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Diputado Francisco Sucre, acompañado por el ex alcalde de Caracas Antonio Ledezma, su esposa Mitzi de Ledezma y tres representantes de dos ONG venezolanas.

 

Se tiene previsto que la delegación sostenga una reunión con el viceprimer ministro, italiano Matteo Salvini, con el objetivo de conversar sobre la posición de Italia cuyo gobierno no ha reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.