Rate this post

Filipinas – La actual Miss Universo, Catriona Gray, reconoció públicamente que tras un incidente rompió su corona valorada en $250.000. Todo ocurrió durante un desfile en Manila, Filipinas, en el que participaba la miss.

 

Las redes sociales del Miss Universo compartieron un video titulado “el momento que todos han estado esperando: la historia detrás de la corona rota”, en el cual la filipina cuenta su testimonio tras romper la Mikimoto (nombre dado a la joya).

 

La reina de belleza explicó que los daños a la corona se produjeron tras un baile protagonizado por ella “Una de las cosas que más me gustan de los desfiles es que tienen esta banda, con tambores, que me hacen querer bailar. Así es que termino bailando… aunque no soy muy buena bailarina. Y Tengo una confesión que hacer… La Mikimoto ha visto mejores días como resultado de mi baile. Lo siento tanto”, aseguró la miss en el mensaje.

 

Inmediatamente las bromas no se hicieron esperar y desde la misma cuenta del certamen le contestaron “No te preocupes, se arreglará en ningún momento”.

 

Curiosidades sobre la corona

Su nombre oficial es Ave Fénix, pero es popularmente reconocida como la Mikimoto, ya que esta fue la casa de joyas japonesa encargada de diseñar la pieza.

 

La corona tiene un diámetro de 18 milímetros y está compuesta por 500 diamantes, 120 perlas del Mar del Sur y Akoya, todas ellas juntas simulan siete plumas de pavo real.