Por: Ana Ma.Santisbáñez.

Charlotte, NC.- En diálogo con Ana Miriam Carpio, días atrás, supo manifestar que como presidenta de UNISAl una institución que ayuda al inmigrante indocumentado, se encuentra realizando una campaña para recaudar firmas de los que ya tienen el TPS, (Salvadoreños, Nicaragüenses y Hondureños) a fin de luchar para conseguir la residencia permanente, toda vez que existe una promesa de las candidatas Alma Adams (D) del distrito 12 y Deborah Ross (D), al Senado de Estados Unidos por Carolina del Norte, quienes según Carpio, han dado la palabra de ayudar a los indocumentados para que obtengan la residencia permanente.

Queremos su apoyo
Ana Mirian Carpio, solicita a sus connacionales que asistan a las oficinas de UNISAL que están ubicadas en el 101 West Sugar Creek Road, Charlotte, NC 28213 para renovar el TPS y a ser parte de la campaña de recolección de firmas que se necesitarían para solicitar la residencia permanente al nuevo gobierno que se elija en noviembre de 2016.
También puede darnos su apoyo a través de esta herramienta digital en (moveon) en donde usted solo entra y registra su nombre y dirección. No lo toma ni 2 minutos, ayudemos a que los hermanos beneficiarios del TPS tengan su residencia.

Unidos venceremos
Sola la unión hace que los pueblos encuentren solución a los problemas que viven, por eso invitamos a las personas de El Salvador, Honduras, y Nicaragua, y todo aquel que nos desee apoyar, no importa de que país sea, ya que necesitamos recaudar la mayor cantidad de firmas.
En apenas 24 horas de haber solicitado el apoyo a través de esta herramienta digital, ya tienen 20 firmas recaudadas, y usted puede hacerlo entrando a: http://bit.ly/2alYULY