Rate this post

Unicorn Store está lista para su estreno el 5 de abril, el film dirigido y protagonizado por La actriz Brie Larson, de 29 años, llegará a las pantallas a través de Netflix y su tráiler ya está disponible.

 

La trama de esta película se centra en Kit (personaje interpretado por Store) joven soñadora y solitaria de uno veintitantos años renuente a abandonar las comodidades de la infancia y adentrarse plenamente a la edad adulta.

 

Su vida da un vuelco cuando la escuela de arte le envía la maleta y Kit se ve en la necesidad de volver a casa con sus padres y tomar un empleo temporal en una oficina.

 

El momento cumbre del film se desarrolla cuando Kit decide dejar a un lado los tesoros de su infancia y crecer, momento en el que un vendedor misterioso (Jackson) llega a su vida y se ofrece a regalarle a su corazón infantil el mayor de sus deseos.

 

El debut de Larson como directora, tiene lugar bajo un guión de Samantha McIntyre, considerado por críticos de cine como una carta de amor para todos los niños bajo la premisa de que ningún sueño es imposible.

 

El papel protagónico de Larson es compartido junto a Samuel L. Jackson, Joan Cusack y Bradley Whitford.