Rate this post

Charlotte, NC.- Las autoridades de Policía, manifestaron que un niño de descendencia hispana murió luego de ser llevado al hospital luego de un incendio en una casa en el este de Charlotte hoy miércoles temprano.

Siete personas, incluidos cinco niños, resultaron heridas de gravedad cuando las llamas arrasaron la casa en Academy Lane justo antes de la 1 de la madrugada, según los oficiales de emergencia.

Uno de esos niños no sobrevivió. Los oficiales de bomberos dijeron que determinaron que el incendio fue accidental y provocado por velas desatendidas. Los equipos del canal 9 fueron los primeros en la escena del incendio en Academy Lane, cerca de East Sugar Creek Road, y observaron cómo los bomberos sacaban a varias personas de la casa.

Las autoridades dijeron que las llamas disparaban desde el hogar y más de 30 bomberos llegaron solo tres minutos después de que los llamaran para pedir ayuda.

Los bomberos dijeron que les tomó alrededor de media hora mantener el fuego bajo control. El fuego dejó el frente de la casa carbonizado y negro, y fue tan intenso que derritió el revestimiento de la casa de al lado. «Los bomberos de Charlotte entrenan y se preparan todos los días para situaciones como esta, a pesar de que es una situación difícil», dijo el Jefe de CFD Reginald Johnson. Los bomberos dijeron que cuatro personas tuvieron que ser rescatadas del interior de la casa, mientras que las otras lograron salir de la casa por su cuenta.

Un total de 10 personas estaban en la casa cuando comenzó el incendio, según el Departamento de Bomberos. Las autoridades dijeron que el incendio causó alrededor de $ 120,000 en daños a la propiedad, incluida la casa adyacente con el revestimiento dañado.