Rate this post

Charlotte – Carolina del Norte.- Un hombre murió víctima de un golpe que presuntamente le habría propinado un amigo después de una discusión en el vecindario de Ballantyne en Charlotte. Por el suceso la Policía dijo que busca una “persona de interés”.

La víctima identificada como Alvin Fletcher, de 45 años, fue encontrada dentro de su propia casa donde se habría originado el altercado.

La policía respondió, el jueves en la tarde, a un llamado de emergencia y al llegar a la casa de Fletcher, cerca de Providence Road West y Lancaster Highway, encontraron su cuerpo.

La Policía de Charlotte-Mecklenburg dijo que el hombre sufrió un trauma que causó su muerte aunque no detalló en que parte del cuerpo.

Feltcher y el supuesto victimario se conocían pero todavía falta determinar que provocó el altercado, dijo Ryan Butler, de la Policía de Charlotte-Mecklenburg.

La policía no ha divulgado quién es la persona a la que busca, pero de no encontrarla en las próximas horas podrían divulgar su nombre y foto, pero no la considera una amenaza para nadie más.