Rate this post

Charlotte, NC.- Hoy en horas de la mañana falleció la guatemalteca, Sra. Ana Sánchez, madre de los dos menores que fallecieron como producto del incendio ocurrido en su vivienda, en el Noreste de Charlotte, el pasado 2 de enero de 2019, como producto de una vela que fue desatendida.

Ana, estuvo luchando por su vida varios días, hasta que hoy perdió la batalla contra ella. Se va al lado de dos de sus hijos. Que descanse en paz.

Los restos de Ana y sus dos hijos, estarán siendo velados en la Iglesia la Guadalupana, ubicada en el 6212 Tuckaseegee Rd, Charlotte, NC 28214, el próximo miércoles 9 de enero desde las 8pm hasta el siguientes día jueves a las 9am; para que la comunidad que desee ir a darles el último adiós vaya y lo haga.

Las personas que deseen hacer donaciones a la cuenta de esta familia para poder repatriar sus cuerpos a Guatemala, pueden hacerlo a través de esta cuenta en Go Fund Me en:

https://www.gofundme.com/xzfgx2-ayudar-a-familia-que-se-incendio-au-casa?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb_co_shareflow_m&fbclid=IwAR0JhTRg7xUeu-qoQ0O8PGiuKATG88WTLB5zcCLKRyNVT0wL2NIbsmQjyhE