Rate this post

Nyon- Suiza.- La UEFA ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por su gesto del pasado 12 de marzo en la vuelta de los octavos de la Champions ante el Atlético de Madrid. Cristiano celebró la victoria  imitando el gesto de Simeone en la ida, llevándose sus manos a los genitales.

La decisión sobre una posible sanción al portugués llegará el próximo 21 de marzo, según detalló la UEFA.

«Tras una investigación disciplinaria realizada por un inspector de ética y disciplina de la UEFA, de conformidad con el artículo 55 del Reglamento disciplinario de la UEFA, se han abierto procedimientos disciplinarios tras la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones entre Juventus Football Club y Club Atlético de Madrid, jugado el 12 de marzo en Italia”, expresó.

Cargos contra el Juventus Football Club
  • Conducta indebida del jugador cristiano ronaldo – art. 11 (2) (b) y el art. 11 (2) (d) del Reglamento Disciplinario de la UEFA

El Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA se ocupará de este caso en su próxima reunión el 21 de marzo», reza el comunicado del máximo organismo del fútobl europeo.

A Cristiano se le acusa de “conducta ofensiva o que viola las reglas básicas del comportamiento decente” y “conducta que infunde mala reputación al fútbol y a la UEFA en particular”.