Rate this post

Parece que el presidente Donald Trump está tomando muy en serio su campaña a favor del muro fronterizo con referencias a la serie de televisión Juego de tronos.

Desde hacer algunas semanas, el mandatario ha publicado videos y fotos con el mismo estilo visual de la popular serie, incluyendo la tipografía.

El último mensaje del mandatario fue una imagen tipo cartel donde incluye la tira de acero con afiladas puntas que ahora promueve como barrera con México.

“El muro está por llegar”, es lo único que dice el mensaje. El mandatario no agregó ningún texto al tuit.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

147 mil personas están hablando de esto

En su reunión de Gabinete de la semana pasada, el presidente Trump tenía sobre su escritorio un cartel, donde está una fotografía suya y encima el mismo el mensaje sobre la llegada del muro.

En la serie, el muro es una alta estructura de hielo que impide el ingreso de los Caminantes Blancos (una especie de poderosos zombies) a los Siete Reinos.

No queda claro de quién fue la idea de utilizar semejante referencia, pero en Twitter hubo decenas de críticas, particularmente una que le recordó al mandatario que justamente el muro no funcionaría en la serie, como se revela en la última temporada.

“El muro específicamente no funcionó en ese show, idiota”, escribió la reportera Lauren Duca.

Lauren Duca

@laurenduca

The wall specifically didn’t work in that show, idiot

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

Ver imagen en Twitter
586 personas están hablando de esto