Rate this post

Washington – Estados Unidos.- El presidente Donald Trump dio un cambio en su postura y dijo estaría dispuesto a testificar en el juicio político en su contra “a pesar de que no hice nada malo”.

El mandatario escribió una serie de mensajes en Twitter en respuesta a la invitación que hizo la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi para que el mandatario compareciera en el proceso que actualmente está en manos del Comité de Inteligencia.

“Nuestra loca presidenta de la Cámara de Representantes, la nerviosa Nancy Pelosi, no hace nada (¿dónde está el USMCA, (el plan de) infraestructura, precios más bajos de medicamentos y mucho más?)”, dijo el mandatario. “Está petrificada por su Izquierda Radical sabiendo que pronto se irá (ellos y los Medios Falsos que son sus JEFES)”.

“A pesar de que no hice nada malo, y no me gusta dar credibilidad a este engaño sin debido proceso, me gusta la idea y lo haré, ¡lo consideraré seriamente para que el Congreso vuelva a enfocarse!”, escribió el mandatario.

Trump ha calificado el proceso en su contra como una “farsa inconstitucional” y había prohibido a funcionarios de la Casa Blanca comparecer ante el llamado de la Cámara de Representantes.

El proceso de Impeachment inició por las supuestas presiones de Trump al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, para que investigara a Hunter, hijo del exvicepresidente Joe Biden y principal adversario político del republicano, por los presuntos vínculos con una empresa gasífera en el país europeo.

La líder de la Cámara, Nancy Pelosi, sugirió a Trump comparecer en el proceso en su contra y “decir toda la verdad”.