Rate this post

MÉXICO — Recién fue revelado que Jonathan González declinaría a la Selección Nacional de los Estados Unidos para enrolarse con el equipo Tricolor y a través de redes sociales se ha replicado dicha información.

El último en participar en esta serie de guiños fue el perfil oficial de la Selección Mexicana de Futbol, que amanera de despedida, dejó en claro que el lugar de nacimiento del joven mediocampista de contención no será impedimento para un posible llamado.

“Un mexicano nace donde se le da la gana”, escribió la cuenta de @miseleccionmx. Dicho tuit llegó en respuesta a una publicación previa de González, quien aseguró que si era considerado, defendería los colores de México en las siguientes convocatorias.

Montes también ha tenido un rápido ascenso con el equipo regio y a sus 20 años ya ha sido parte del Tri en selecciones menores, en la Olímpica e incluso en la mayor.

González, que nació en Santa Rosa, California, y fue parte de los conjuntos juveniles del Team USA optó por jugar por México ya en selección mayor.