Rate this post

Charlotte – EEUU.- Una mujer de 27 años de fue asesinada, el pasado domingo, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

 

La víctima, identificada como Ebony Harrison, quedó en medio de una discusión que escaló, de forma progresiva, hasta terminar en disparos.

 

El homicida, Corey Vega, de 24 años de edad, se encuentra bajo custodia policial. El joven fue arrestado 24 horas después del incidente.

 

Tres días antes, Vega había conseguido la libertad bajo fianza. El muchacho, que ahora volverá a prisión, estuvo en la cárcel por delitos que van desde secuestro hasta robo a mano armada.

 

La familia de la víctima ha criticado que la justicia permitiera que un hombre, con el registro criminal del agresor, saliera a la calle.

 

“Siento que si él hubiese estado en prisión, donde se supone tenía que estar, mi hermana todavía estaría aquí”, manifestó Takela Sanders, hermana mayor de Ebony Harrison.

 

En esa misma línea se expresó Nelson García, testigo del incidente y una de las primeras personas en llamar al servicio de emergencias 911.

 

“Podemos hacerlo mejor, si nos responsabilizamos mutuamente y no enviamos a los delincuentes de regreso, con las mismas herramientas que los hicieron entrar en prisión”, dijo.