Rate this post

Las actividades deportivas en las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte, se paralizaron el domingo 15 de abril para dar a los campos de pasto natural el mantenimiento respectivo, pues es una temporada larga donde los cuidados de la grama siempre son prioridad.

Mientras tanto demos un repaso a la tabla de posiciones en la máxima categoría del fútbol en la Ciudad Reina, la División Premier donde encontramos al cuadro de

Las Águilas en primer lugar con 10 puntos gracias a su mejor gol diferencia (+5), mientras que Capital Glass tienen que resignarse al segundo lugar pues tiene igual cantidad de puntos, pero menor gol diferencia (+4).

Por su lado el cuadro de Salusa Team aparece en tercer lugar con 10 puntos fruto de tres partidos ganados y un empate, que precisamente fue cuando se vio las caras con MCI Fútbol, dos equipos que tienen en sus filas a jugadores muy experimentados en este tipo de competencia y que llegaban a este encuentro ubicados en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Nada al azar

Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para los delanteros de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival.  Con el pitazo final se conoció el resultado un empate 1 – 1, que le permite sumar al a MCI Fútbol 8 puntos y se ubica en el cuarto lugar.

Un partido de poder a poder, donde se marcaron 6 goles en total, nos da la medida de todo lo que sucedió dentro del campo de juego, dos equipos lanzados al ataque buscando hacer daño en la parte posterior a su rival de turno.

Con el pitazo final se conoció el resultado, un empate 3 – 3 que le permite sumara 10 puntos al cuadro de deportivo sabio y su rival de turno sumó por primera vez en la temporada.

Por: Gustavo Cruz